Nuevamente en el ranking de WorldBlu de las organizaciones más democráticas del mundo

Hola amig@s!

En esta ocasión queríamos escribirles para contarles algo que nos pone muy contentos. 


Es que nuevamente, y al igual que en los años 2007, 2008, 2009 y 2010, AIESEC está en este 2011 entre las 52 organizaciones más democráticas del mundo, según el ranking de la ONG WorldBlu.




Esta organización, preocupada por incentivar la creación y promoción de ambientes de trabajo democráticos, lleva a cabo anualmente un listado con todas las empresas y organizaciones que promueven la participación de empleados y/o miembros, que dan oportunidades para tomar decisiones y donde se promueve el liderazgo. 

Es de destacar, asímismo, que este ranking se lleva a cabo desde el año 2007, y que AIESEC, gracias a sus políticas de empoderar a los miembros, de motivar a la participación y al debate, por sus ideales de renovar los puestos de liderazgo periódicamente y a través de procesos altamente democráticos, tuvo el honor y el placer de estar desde el principio entre las organizaciones más democráticas.

Por eso, hoy más que nunca, buscamos renovar el compromiso de siempre y poder año tras año seguir haciendo las cosas de manera eficiente, pero también democrática. 

Saludos!

Recuerden, pueden acceder al ranking en: http://www.worldblu.com/awardee-profiles/2011.php

No hay comentarios: