¡Amnistía Internacional y AIESEC te invitan a ser parte del proyecto PEACE!

Este verano, AIESEC te invita a  participar de un proyecto en conjunto con Amnistía Internacional para fomentar la interculturalidad ¡No te pierdas la oportunidad del proyecto PEACE (People's Enthusiasm Acting for Cultural Education) en su décimo aniversario! ¡Tené una experiencia que cambie tu vida!

¿Qué es PEACE?
PEACE (People's Enthusiasm Acting for Cultural Education) es un proyecto en conjunto entre AIESEC y Amnistía Internacional, que busca fomentar experiencias multiculturales, luchar contra los estereotipos y los prejuicios y crear ambientes de tolerancia mutua. Su sitio web oficial es www.peace2011.pl/

¿De qué consiste este programa?
El comité de AIESEC Varsovia recibirá por 2 meses a estudiantes de todo el mundo, que participarán de clases en escuelas secundarias en Polonia, hablando sobre la cultura de su país de origen, y sobre el trabajo de las Naciones Unidas y Amnistía Internacional.

¿Cómo puedo participar?
Es muy simple, sólo tenés que completar el siguiente formulario, y luego nosotros nos pondremos en contacto con vos para seguir el proceso de selección:

¿Cuáles son los requisitos?
  • Ser estudiante universitario y/o joven profesional de entre 19 y 29 años
  • Hablar fluidamente inglés.
  • Tener pasaporte habilitado para viajar a la Unión Europea.
  • Poder solventar el pasaje de ida y vuelta a Polonia, un seguro de viaje y el fee de la plataforma internacional (130 euros).
  • Disponibilidad para viajar en Febrero y Marzo.
  • MUCHAS GANAS DE TRABAJAR JUNTO A AMNISTÍA INTERNACIONAL, EN PARTNERSHIP CON LA ONU! 

 ¿Hay algún gasto extra aparte del costo del viaje?
NO. El proyecto incluye los gastos necesarios de alojamiento, comida y transporte dentro de Polonia.

Hay tiempo hasta el 4 de Enero.

No hay comentarios: